Novedades

Novedades Abrí tu Cuenta Online Banking

Censo Nacional Económico 2020/2021

Conforme Resolución N° 180/2020, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) ha lanzado el Censo Nacional Económico 2020/2021 (CNE), que es un relevamiento estadístico para conocer la estructura económica completa y actualizada del país. La primera etapa del CNE debe ser completada por todos los agentes económicos registrados productores de bienes y servicios (tanto empresas como instituciones sin fines de lucro), y personas que realizan actividades productivas (monotributistas y autónomos).

Como entidad financiera, y en virtud de lo establecido por el BCRA en su Comunicación “B” 12100, BIBANK debe colaborar con este proceso verificando el cumplimiento del CNE por sus clientes previo a realizar ciertas operaciones, tales como, apertura de cuentas (monetarias y/o de títulos), otorgamiento y renovaciones de créditos, apertura de créditos documentarios, otorgamiento de fianzas, y préstamos de valores.

Es por eso que previo a dar curso a las operaciones antes indicadas, BIBANK solicitará el certificado de cumplimiento del CNE a sus clientes:

Quienes se encuentren alcanzados podrán completar el CNE desde aquí, y luego descargar el certificado desde aquí, para ser presentado por única vez ante BIBANK.

Ante cualquier duda o inquietud, podrán consultar las preguntas frecuentes publicadas en el sitio oficial del CNE 2020/2021, o ingresar la consulta por este medio, completando el formulario de la sección “Contacto”.

Turno Atención Público